MONTACARGAS

Los montacargas hacen la misma función que un ascensor normal, pero generalmente son utilizados para transportar mercancías. Muchas empresas utilizan el montacargas para facilitar su tarea diaria.

Características generales:

  • Fabricación de recorridos y superficies según demanda
  • Plataforma elevadora concebida para cargas ilimitadas

Levagalia piensa en el usuario final e introduce varios modelos que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Plataforma elevadora fabricada conforme a las disposiciones de la directiva de máquinas 98/37-CE, directiva 89/336CE (compatibilidad electromagnética), directiva 73/23/CE (baja tensión).

DESCARGAR PDF MONTACARGAS

MONTACOCHES

Es el elevador ideal para el desplazamiento en vertical de toda clase de vehiculos diseñado para soportar distintas cargas y dimensiones. Es un ahorro de espacio en talleres y concesionarios eliminando las espaciosas rampas.

montacoches-levagalia

MONTAPLATOS

La serie MH-1 en sus versiones de 50 kg y 100 kg está destinada al transporte vertical de pequeñas cargas, en lugares tales como restaurantes, hoteles, oficinas así como en clínicas y hospitales. Dadas sus reducidas dimensiones estos aparatos pueden ser instalados en pequeños espacios.

DESCARGAR PDF CARACTERÍSTICAS

MUELLES DE CARGA

Las mesas elevadoras de carga se utilizan para la carga / descarga de camiones y contenedores, etc por ejemplo, cuando la aplicación no garantiza un nivelador de muelle tradicional de la conexión entre la mesa y la cama del vehículo por un labio tipo de puente levadizo, puestos en el corto o parte larga de la tabla, que dan acceso directo dentro y fuera del remolque de forma rápida y segura. Además de esto, los accesorios adicionales están disponibles incluyendo los paneles adicionales de botón, las puertas, antepechos, protecciones adicionales, etc que hace que nuestro producto extremadamente flexible.

TIJERAS

Armo hidráulicas de mesas elevadoras de tijera se fabrican en nuestra fábrica respetando totalmente el Reglamento europeo EN 1570. Cada tabla de elevación de los nuestros se prueba en fábrica, y para cada producto, el correspondiente Declaración de Conformidad se rellena y la CE se adjunta a él.