Accesibilidad
Sillas Salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras son utilizadas para superar barreras de forma sencilla, ya que no es necesario ningún tipo de obra para su instalación.
Se adapta a escaleras muy estrechas. El riel tiene un diseño estilizado y está fijado a la escalera, por lo tanto, ocupa muy poco espacio y no dificulta el paso para las personas que no utilizan la silla.
Disponible en los modelos
Tramo recto
Tramo curvo
Nuestros trabajos
Plataformas inclinadas
Las plataformas salvaescaleras para sillas de ruedas son una eficaz solución para superar variaciones de altura de una forma muy fácil y segura. Su fácil instalación es posible realizarla en cualquier tipo de emplazamiento. Existen 3 variantes de plataformas dependiendo del modelo de escalera a salvar:
- Rectas
- Curvas
- Verticales
El montaje de dichas instalaciones no requiere ninguna intervención a nivel arquitectónico en la estructura preexistente y no altera el estilo del amueblado. Su montaje es limpio y rápido. Son idóneas, además, para instalaciones externas. Levagalia busca la mejor solución para su situación.
Plataformas verticales
Diseñada para superar barreras arquitectónicas mediante su desplazamiento vertical, permite un desnivel máximo de hasta 3000 mm con una carga máxima de 300 kg.
Grúas de Piscina
Los ascensores acuáticos facilitan el acceso al agua de la piscina a personas con limitaciones físicas.
Con el sistema hidráulico no existen grandes mecanismos y su desgaste es mínimo. Teniendo como referente la efectividad, se ha conseguido una solución práctica, estética, asequible y fácil de instalar.
- Carente de peligro. No contiene materias grasas, electricidad ni elementos contaminantes. (ce)
- Su estructura tubular de 48 x 2 m/m, así como su pie de apoyo le dan una gran estabilidad y firmeza, con lo que el usuario se siente seguro.
- Sin mantenimiento (sólo limpieza exterior).
- Sin necesidad de obra.
- La instalación es muy simple, solo necesita una toma de agua y anclajes en el exterior del vaso.
- El usuario es autónomo e independiente
- La válvula con doble mando está situada en una posición donde el usuario la acciona para bajar o subir, también la puede accionar desde la piscina, al objeto de que el asiento no moleste a otros bañistas o de que la pueda usar otro usuario.
- Mecánica muy simple (carente de averías).
- Funciona con agua.
- No importa la situación de la piscina. (llena, vacía, en obra, etc.).
Plataformas de tijera (Liftboy)
La rampa automática se pliega hacia arriba y abajo de forma automática, accionada por un motor en pista especial.
La rampa manual, a diferencia de la rampa automática, no se pliegan, sino que es plegable por la gravedad cuando la plataforma es de elevación.
Cuando se pliega por la rampa se destaca sobre el nivel de la plataforma de 10 cm para evitar rodar sobre el borde con una silla de ruedas.
Cuando la plataforma está bajando, la rampa, por medio de dos rodillos en el borde exterior de la rampa, se abre por sí mismo.